lunes, 22 de enero de 2007

Bienvenidos a "Abriendo la caja tonta", un blog donde encontrareis información sobre vuestros programas o series de televisión preferidas. Desde aquí, analizaremos las subidas y bajadas de los picos de audiencia, los cambios en la parrilla televisiva o los formatos más sorprendentes de la televisión de otros países.

Los Simpsom, C.S.I, House o Buenafuente, serán algunos de nuestros protagonistas. Os contaremos curiosidades sobre cómo empezaron, cuales son las claves de su éxito y os pondremos al corriente de sus principales novedades.

Pretendemos crear un espacio libre de opinión y discusión sobre todo lo relacionado con el mundo de la televisión. Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola, soy una apasionada de la serie de Antena 3 "Los Hombres de Paco". Sigo cada miércoles las aventuras de estos peculiares policías pero desde que comenzó la nueva temporada hace unas semanas tengo cierta curiosidad sobre algunas cosas.

Quería saber si váis a hablar sobre la serie en el blog y si me podrías contar algo más sobre el oscuro pasado que rodea a Paco Miranda, tal y como dijo Torres antes de morir.

Me inquieta este "caso" misterioso porque es la clave para entender la muerte del padre de Lucas. ¿Podéis ayudarme? Gracias!!!