miércoles, 21 de febrero de 2007

"House" supera a "Los Serrano"

"House" superó ayer por primera vez a "Los Serrano", con un total de 4.120.000 televidentes, registrando su máximo histórico en la cadena Cuatro.
La verdad es que se veía venir. Durante las últimas semanas el doctor Gregory House aumentaba capítulo a capítulo su número de adeptos, mientras que la serie de Globomedia "cotizaba a la baja".

El médico de Cuatro consiguió superar a la comedia de Tele 5, siendo líder de audiencia de 22:30 a 23:30, al término de la retrasmisión del partido entre el Real Madrid y el Bayern de Munich de Antena 3.

El nuevo episodio de "House" ,"El hijo del tío en coma", alcanzó una cuota de pantalla del 21,1%, toda una alegría para la cadena de Sogecable, que además acaba de confirmar con la americana Fox los derechos de la cuarta temporada de la serie.

A pesar de los nuevos personajes de Los Serranos, los guiones de la serie suenan a lo de siempre. Con el paso de los años, casi todas las series empiezan a cansar. No sé por qué, las de Globomedia especialmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

House es mil veces mejor que Los Serrano, no hay color. El guión de la serie de Cuatro le da mil vueltas al de la de Telecinco.

Además, las aventuras de Los Serrano han decaído estrepitosamente desde que Marcos y Eva no están en la serie. Quieren intentar alargar una serie que lleva mucho tiempo muerta.

Más doctores House y menos Serranitos. El futuro de Globomedia pende de un hilo... ¿cuánto

Anónimo dijo...

ala alaaaaa, tampoco hay q pasarse eh? q las series stas familiares a los niños y padres les encantan, lo q pasa q house y compañía es la novedad...
no se pueden comparar, son dos series totalmente diferentes, dirigidas a un público diferente...