martes, 6 de febrero de 2007

Jugando a los médicos...


¡¡VUELVE ANATOMÍA DE GREY!!

Esta noche después del capitulo de House, Cuatro emitirá el primer capitulo de esta serie. Si te has perdido las anteriores temporadas, esta es tu oportunidad para ponerte al día antes de que empiecen los nuevos capítulos el próximo jueves a las 22:00 horas.

Anatomía de Grey es mucho más que una serie de hospitales. Tras el rotundo éxito de Mujeres desesperadas y Perdidos, la cadena norteamericana ABC produjo esta mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York" que entrlaza casos médicos con historias personales de sus protagonistas.
Meredith Grey es una cirujana interna de primer año que realiza sus prácticas de Harvard en el Hospital Grace de Seattle, donde trabajaba su madre antes de que se le diagnosticase alzaimer. Como ella, un elenco de compañeros de promoción y de médicos adjuntos intentan superar el día a día en el hospital a pesar de los altibajos de sus vidas personales.

Es una producción dramática de calidad, a la que no le falta imaginación en sus guiones, ni tampoco toques de ironía y humor. ¡No os la perdais!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan sólo con ver el primer capítulo de la nueva temporada de Anatomía de Grey estoy convencida de que va a ser un éxito. Ojalá otras cadenas tuvieran series como ésta, donde la ficción está muy cerca de la realidad y no se basa en el morbo.

La nueva temporada promete.. y mucho!! A ver si nos sigues informando de las nuevas aventuras del equipo de Grey.