jueves, 8 de febrero de 2007

¡¡Nuevo fichaje en Los Hombres de Paco!!


El joven actor Mario Casas, de 20 años, se incorpora a Los Hombres de Paco, tras su debut televisivo en SMS, la serie para adolescentes que la misma productora, Globomedia, ofrece a través de La Sexta.

Tras el final de SMS, previsto para el próximo mes de marzo, Casas pasará de ser Javi, el chico rebelde de uñas negras que compagina sus clases de instituto con los ensayos de su grupo musical, a interpretar a un joven policía, recién salido de la academia, que participará de pleno en las peripecias del inspector Miranda y compañía.

Su personaje promete dar mucho juego a la serie, ya que desde el primer día se quedará prendado de la belleza de Sara (
Michelle Jenner), lo que desencadenará nuevos conflicos con Lucas (Hugo Silva).
Esperemos que esta nueva incorporación a partir de marzo, sirva para recuperar el tono cómico de la serie que tanto se hecha en falta. El amor imposible entre Lucas y Sara, y el misterio sobre el caso que terminó con la vida del padre de Lucas, en el que Paco parece estar de alguna forma involucrado, han despertado espectación en los espectadores pero también han reducido la dosis de humor, respecto a temporadas anteriores.

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola!!! me parece muy buena la idea de incorporar a un policía nuevo para dar vidilla a la relación entre Lucas y Sara porque desde el segundo capítulo de la nueva temporada está estancada. Seguro que el niñó de las uñas de luto da mucho juego.

Por cierto, el capítulo de ayer recuperó un poco los tintes cómicos iniciales. La seriedad puede deberse al misterio del caso Uriarte aunque lo cierto es que ver Los Hombres de Paco es una buena terapia contra el aburrimiento.

Enhorabuena por el blog!!