lunes, 12 de febrero de 2007

¡Pon a prueba tus neuronas!


Para los que estamos más que hartos de los pasodobles de Mira quien baila o nos empiezan a cansar las investigaciones de Grissom y cia. en CSI, Cuatro presenta esta noche a partir de las 22,00 horas su nuevo concurso "Gente de mente".


Presentado por Antonio Garrido (Jota en la serie de "Los Simuladores"), el programa enfrentará a 14 jugadores (siete mujeres y siete hombres) en diversas pruebas de lógica o de agudeza visual, poniendo también a prueba la agilidad neuronal de todos los telespectadores.

Con Gente de Mente Móvil, el concurso creará una competición de comunidad virtual a través de un juego tipo trivial en el que los espectadores demostrarán su destreza y habilidad mental a través de mensajes sms.

Entre los varios retos a los que se enfrentarán los concursantes, destacan juegos como el de encadenar una serie de palabras, identificar una imagen escondida detrás de una silueta, completar una expresión a la que faltan letras, construir rompecabezas, continuar una secuencia lógica, identificar números que aparecen fugazmente en una pantalla, etc.

Según publicaba hoy elpais.es, para este primer programa, la cadena contará con 14 concursantes popularmente conocidos, entre los que destacan Bibiana Fernández, Arantxa de Benito, Emma Ozores, Nuria Roca, Verónica Mengod, María Barranco o Lucía Hoyos, en el lado femenino.

Por parte masculina, los protagonistas de hoy serán Leandro Rivera, Antonio Hidalgo, Óscar Ladoire, Eduardo García, Pablo Martín, Gervasio Deferr y Guillermo Summers.

El ganador del concurso se llevará un premio de los 12.000 euros, que esta noche, con carácter especial, será donado a una ONG. De las 10 entregas programadas de Gente de mente otras tres tendrán como protagonistas a famosos, en cinco participarán concursantes anónimos y una edición especial se dedicará a los niños.


Nuestros cerebros están atrofiados de aguantar semana a semana "Donde estás corazón" o "Aquí hay tomate". Os animo a ponerlos en forma a través de este programa que parece, a primera vista, interesante y entretenido.

1 comentario:

Leonor dijo...

gracias a dios, algo q ver los lunes! mañana t comento...